Noticias

Lobos es el Rey de la Liga BIG 2020

La temporada 2020 de la Liga BIG concluyó este sábado con la coronación de la “Manada”, luego de su victoria 7-6 sobre Marineros en el cuarto juego de la Serie Final, en la que se impuso 3-1, en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte.

Con marcadores de 5-3, 8-9, 4-3 y el triunfo de este sábado, Lobos logró en una emociónate serie su ansiado cetro, tras concluir en el 2019 como subcampeón.

En el encuentro del sábado, Marineros tomó el mando desde la primera entrada, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Alexander Mercedes.

Poco a poco la manada fue al acecho y logró romper el cero en el tercer episodio con una carrera de Manuel Hernández, para el 1-3. Fue dos entradas después cuando los Lobos aprovecharon el descontrol de los lanzadores rivales y anotaron en 6 ocasiones para darle la vuelta al encuentro y encaminarse a su victoria.

En el cierre del octavo episodio, la reacción de los Marineros se hizo presente, al llegar al plato en tres ocasiones para poner el juego 6-7.

La victoria fue para el panameño Luis Ramos, quien lanzó 7 entradas en las que retiró a 9 bateadores por la vía del ponche. La derrota fue para el salvadoreño Nelson Alfaro.

Ramos, se proclamó como el Jugador Más Valioso de la serie, gracias a su destacada actuación en la lomita.

La temporada 2020 de la Liga Big, avalada por la Federación Nacional de Béisbol contó con la actuación de las novenas de Bronx, Diablos, Marineros y Lobos, en las que militaron peloteros nacionales y de más de 10 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *