Noticias

Fedebeis celebra su última Asamblea General Ordinaria en 2020

El cierre de actividades correspondiente al presente año para la Federación Nacional de Béisbol de Guatemala (Fedebeis) tuvo lugar en forma reciente con la realización de la sexta y última Asamblea General Ordinaria.

Con la presencia de los representantes de las Asociaciones Departamentales y los miembros del Comité Ejecutivo, la reunión se llevó a cabo, con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria en el campo del Diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte, en la zona 2 capitalina.

En la misma, los directivos y personal técnico y administrativo de la Fedebeis realizaron la presentación del Informe Financiero correspondiente a 2020 y del Anteproyecto del Plan Anual de Trabajo (PAT) para el presupuesto de 2021.

Uno de los puntos principales fue la premiación para las Asociaciones que ocuparon los tres primeros lugares en la última edición de los Juegos Deportivos Nacionales, la cual se celebró en modalidad virtual en noviembre, y que tuvo como ganador del cetro a Quetzaltenango.

Se realizó también la recepción de los nombramientos de los delegados y suplentes para las Asambleas Generales que se realicen en 2021.

En la misma también forma fueron entregadas la constancias correspondientes al Curso de Introducción a la Administración Deportiva y los implementos deportivos adquiridos por Fedebeis para peloteros juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *