¡Regresa la acción del béisbol en la categoría mayor!

El Torneo Nacional 2022 está por arrancar y, a partir del miércoles 16 de febrero, nos presentará grandes emociones en la competencia que reúne a seis equipos que buscarán quedarse con el trofeo de campeón.

La contienda que se jugará en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, en la zona 2 capitalina, presenta como defensor del título a Grand Slam, equipo que triunfó en la última serie final, en septiembre de 2021, frente a Yankis, el cual, convertido en Bronx, fue el vencedor en la última temporada de la Liga de Béisbol Invernal (BIG) y ahora se alista para cobrarse la revancha dentro del campo.

El certamen marcará el regreso a la acción de Vikingos, equipo que dominó la Liga en 2018 y 2019 para coronarse como bicampeón, y que estuvo ausente el último año, así como el debut de Hornets, novena que consiguió su ascenso desde la Mayor “B”, y que en la campaña más reciente de la Liga BIG alcanzó a ser finalista.

Huracanes, equipo de tradición en las diferentes categorías, y Lobos complementan el grupo de aspirantes a quedarse con el trofeo.

El juego inaugural del Torneo Nacional 2021 lo disputarán Huracanes y Hornets, a partir de las 19:15 horas.

Programación de la semana 16-20 de febrero
Huracanes-Hornets – Miércoles 19:15 horas
Lobos-Vikingos – Jueves 19:15 horas
Bronx-Grand Slam – Viernes 19:15 horas
Hornets-Huracanes – Sábado 14:00 horas
Vikingos-Lobos – Sábado 17:00 horas
Grand Slam-Bronx – Domingo 11:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *