Noticias

¡DERROTA DEJA A LOBOS SIN FASE FINAL! ⚾️🇬🇹

Grand Slam se convirtió en el mejor aliado de Huracanes al haber vencido a Lobos por pizarra de 16-6, resultado que le permitió a la novena roja avanzar a la ronda por el título del Torneo Nacional 2021 para la categoría mayor.
 
En un juego que se suspendió a causa de la lluvia el sábado, cuando habían transcurrido solamente cuatro entradas, y se disputó desde el arranque el domingo, Grand Slam -que se aseguró tiempo atrás el primer lugar y el pase directo a la gran final-, vino de atrás para imponerse ante la «Manada», que estaba obligada a ganar para terminar en el tercer lugar.
 
Sobre el diamante, Grand Slam se apoyó en la producción ofensiva de José Camacaro y Abraham Silva, quienes empujaron tres carreras cada uno, además de la faena de Aroldo Álvarez, quien trabajó un relevo de 4.1 entradas y sin recibir carrera, para obtener el triunfo.
 
En el sistema page de la fase final, ahora se enfrentarán Yankis, que terminó segundo en la tabla ante Huracanes, tercero, en una serie al mejor de tres encuentros, de la que saldrá el rival de Grand Slam en la gran final del certamen.
 
Estos juegos tendrán lugar, sin presencia de público, este fin de semana en una programación por confirmar. #somosfedebeis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *