Noticias

En Quetzaltenango, Yankees se corona en el Torneo de Reactivación Deportiva

Una victoria por pizarra de 15-3 sobre Cabros en el encuentro final dejó a Yankees como el triunfador en el Torneo de Reactivación Deportiva 2021, el cual fue organizado por la Asociación Departamental de Quetzaltenango, y tuvo lugar en el diamante del Complejo Deportivo de CDAG local.

El último out del certamen que trajo de vuelta la acción al campo altense se cantó el domingo 7 de marzo, cuando el nuevo campeón se coronó después del juego que, al igual que los anteriores, se disputó bajo las respectivas medidas de bioseguridad para guardar la integridad de jugadores, entrenadores y umpires.

Durante el acto de premiación se contó con la presencia de los doctores Helmut Estévez y Alex Loarca, director general y director médico del Hospital Temporal Covid 19 que se instaló en Quetzaltenango, luego de que el torneo le fuera dedicado a los profesionales de la salud, quienes han atendido la crisis sanitaria producto de la pandemia.

El Torneo de Reactivación fue la primera actividad coordinada en 2021 por la Asobeis Xela, la cual, progresivamente desarrollará el regreso de las programadas a nivel de ligas y selecciones departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *