Noticias

Grand Slam y Yankis se acercan a la gran final

Con sus victorias en la jornada del último fin de semana, Grand Slam y de Yankis dieron un paso en firme para convertirse en las que disputarán el título del Torneo de Reactivación 2021 de la categoría mayor del béisbol guatemalteco.

En el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte, y cuando se acerca el cierre de la fase de clasificación, la novena rojiblanca se colocó al tope de la tabla, con marca de 3-0, luego de haber remontado para llevarse la victoria 2-1 sobre Huracanes.

En su última tanda al bate, un sencillo del emergente Rodrigo Navarro ante el derecho Guillermo Valdez impulsó a José Camacaro para anotar la carrera del empate y, en la misma jugada, un error en la tercera base le facilitó a Abraham Silva llegar quieto al plato para conseguir la del triunfo.

En este juego, el ganador fue Oswaldo Montero, quien vino al relevo de Aroldo Álvarez, y el perdedor fue Valdez.

En el cierre de la jornada, y con pizarra de 4-0 sobre Vikingos, Yankis consiguió su segunda victoria, que le valió para ascender al subliderato general.

Andrés Ortiz desde la lomita se apuntó el triunfo para los rayados, mientras que destacaron a la ofensiva Fabian Vizcaíno, Marco Lemus y Rafael Frías.

Grand Slam y Yankis se enfrentarán en el mismo escenario, este sábado (17 horas), en el juego que definirá cuál de los dos terminará primero en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *