Noticias

Grand Slam se despega y Yankis debuta con triunfo

La segunda jornada del Torneo de Reactivación 2021 en el béisbol de categoría mayor se disputó el fin de semana en el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte, y vio cómo la novena roja y azul se quedó en soledad en el liderato de la tabla, así como el estreno ganador del equipo rayado.

Grand Slam, que en la fecha de apertura derrotó a Vikingos, esta vez vino de atrás para superar por pizarra de 10-6 a Lobos, y mejorar a 2-0 su marca en el certamen.

La ofensiva dominicana conformada por Wellinton y Marino Pérez produjo dos imparables y tres carreras impulsadas, cada uno, para apoyar la labor del derecho Óscar García, quien terminó como el ganador. La derrota la cargó Steven Stauder, para la «Manada».

En la acción dominical, Yankis, que la semana anterior tuvo jornada de descanso, derrotó por pizarra de 8-1 a Huracanes.

Sus pilares a la ofensiva fueron Andrés Aguilar, quien conectó dos imparables en tres turnos, incluido un cuadrangular en solitario en la primera entrada, y José Herrera, también de 2-3, con una carrera impulsada.

El derecho Eldris Castillo, que tuvo labor de cinco entradas, siete ponches y apenas tres hits, se apuntó la victoria, en tanto que el zurdo Yasmani Ricardo fue el derrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *