Noticias

La acción de los Juegos Deportivos Nacionales será virtual en 2020

Durante la segunda quincena de noviembre, una nueva modalidad le dará vida a la competencia de béisbol correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales.

Considerados como la fiesta deportiva más grande de nuestro país, los Juegos seguirán con su esencia de sana competencia y como el primer paso de muchos peloteros que aspiran a una carrera a nivel profesional y como seleccionados nacionales.

Este año, a causa de los efectos de la Pandemia Covid-19, y con el propósito de guardar la salud de todos los involucrados, la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis) ha implementado la modalidad virtual como la base de competencia en la que contará con la participación de 50 atletas, es decir, cinco por cada una de las diez Asociaciones Departamentales.

La lucha por el título de campeón será esta vez con pruebas de conocimiento técnico y táctico por medio de un sistema de preguntas y respuestas para los atletas, en las que estos demostrarán lo aprendido por medio de sus entrenadores y experiencia en el campo, además de una serie de ejercicios para evaluar su rendimiento físico.

La información sobres las inscripciones y el evento están disponibles de este miércoles 28 de octubre en el correo: fedebeisguatemala@hotmail.com, o los números: 22541119 y 22549880.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *