Noticias

Fedebeis celebró con éxito su asamblea general

Después de varios meses en los que los efectos de la pandemia del Covid-19 haya alterado las diferentes actividades calendarizadas para 2020, la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis) llevó a cabo el sábado17 de octubre su Asamblea Ordinaria General.

En un espacio abierto ubicado dentro del campo de juego del Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte en la zona 2 capitalina, y guardando todas las medidas de bioseguridad que corresponden, los representantes de 9 de las 11 Asociaciones Departamentales participaron de la reunión ante la presencia del Comité Ejecutivo que encabeza el licenciado Guillermo Alfonso Barillas.

Además de integrantes de la Dorección Técnica, también participaron los de las áreas administrativa y contable de Fedebeis.

Durante la reunión fueron discutidas en forma productiva la realización y adaptación de las bases de competencia para los Juegos Deportivos Nacionales calendarizados para el último trimestre de 2020.

Otros de los puntos clave fueron la reactivación deportiva en las diferentes sedes del país, bajo los protocolos establecidos por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Comité Olímpico Guatemalteco (COG), para resguardo de atletas, entrenadores y demás personal, y la ejecución presupuestaria para el presente año fiscal.

Dada la situación, la quinta Asamblea General programada para 2020 fue apenas la segunda que logró concretarse en forma presencial. Previo a diciembre, se espera la realización de la última correspondiente al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *